DESCRIPCIÓN
Técnico laboral por competencia en Gestión Administrativa deberá realizar funciones de apoyo administrativo de acuerdo con los procedimientos establecidos, guías, manuales y proceso administrativos de la oficina; revisar, establecer prioridades de trabajo, preparar agendas de trabajo, asistir al departamento de recursos humanos en los procesos de selección y capacitación, organizar eventos de acuerdo con el portafolio de servicios y al estudio de mercado.
CERTIFICADO OTORGADO
Resolución N° 095 del 27 de febrero de 2018, por la SEM Apartadó.
Certificado en calidad por Icontec en la NTC 5581.
Código C.N.O. (Clasificación Nacional de Ocupaciones): (1341):
Auxiliares Administrativos. Recopilan, verifican, registran, tramitan documentos y formularios, como: solicitudes, licencias, permisos, contratos e inscripciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación. Son empleados por empresas del sector público y privado. Oficinista, Auxiliar de oficina, Auxiliar de personal.
PERFIL LABORAL
- Auxiliar Administrativo.
- Auxiliar de actas.
- Auxiliar de Archivos.
- Auxiliar en el manejo de inventarios.
- Oficinista.
- Auxiliar de apoyo administrativo.
- Auxiliar de la dirección.
PLAN DE ESTUDIOS
SEMESTRE I | SEMESTRE II | SEMESTRE III |
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Fundamento de administración | Competitividad Empresarial | Ética |
Informática | Comunicación organizacional | Gerencia estratégica |
Fundamentos de contabilidad | Costos en inversiones | Gestión financiera |
Fundamentos de mercadeo | Cultura y Clima Organizacional | Idea de Negocio |
Economía | Inglés Técnico | Presupuestos |
Legislación Laboral y Comercial | Matemáticas Financieras | Talento Humano |
Prácticas Laborales |